Descubre por qué somos uno de los hoteles más comodos y relajantes en la ciudad de Guanajuato, México.Una auténtica experiencia inmersa en la cultura, historia y gastronómica de Guanajuato le espera. Relájese en nuestra alberca, la más grande de Guanajuato, al aire libre mientras disfruta de un cóctel o comida. Saboree la excepcional cocina mexicana e internacional en el restaurante La Hacienda.
Déjese consentir por nosotros desde la comodidad de su habitación en cualquier momento con nuestro room service de 7:30 a 22:30 hrs.
Explore los lugares de mayor interés y atracciones locales con la ayuda de nuestro servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad. Nuestra inigualable ubicación te permite llegar fácilmente al Museo de las Momias, al Monumento a Pípila, a la Alhóndiga y más.
Somos un hotel emblemático que ha ofrecido experiencias excepcionales durante más de 25 años, por ello es la elección perfecta para viajes corporativos, vacaciones familiares y escapes románticos al corazón de la ciudad de Guanajuato.